jueves, 2 de febrero de 2017

C's esperará a que el TSJ llame a Sánchez a declarar para exigir su dimisión

MURCIA.- El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, aseguró este jueves, tras conocer que el TSJ asumirá el 'caso Auditorio', que su partido exigirá la dimisión del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, cuando se le llame a declarar.

En este sentido, recordó que la formación naranja y el Gobierno regional tienen un acuerdo en el que el presidente se comprometió al pacto por la regeneración democrática y de lucha contra la corrupción.
"El pacto era que si era imputado, tendría que dimitir; él dijo que si era imputado por el 'caso Auditorio' se marcharía", dijo antes de añadir que si finalmente es imputado "tiene que cumplir su palabra".
Sánchez considera que el TSJ "ha hecho lo correcto" y espera que el presidente regional colabore con la justicia para "que no se dilate más este asunto".
El político manifestó su alegría al saber que "el 'caso Auditorio' está más cerca de resolverse". Según dijo, la Región de Murcia no puede permitirse un estado de "incertidumbre; el presidente estaba más pendiente de las cuestiones judiciales que de los murcianos".
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: