viernes, 3 de febrero de 2017

El PSRM cree que la situación daña a la Región y a los murcianos

MURCIA.-El secretario general del Partido Socialista en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha sido tajante en sus manifestaciones tras conocer que el TSJ asume la investigación del caso Auditorio en el que el Presidente Regional está acusado de cuatro delitos.

En una nota de prensa remitida a los medios, Tovar asegura que la decisión de hoy es "un paso más en la situación agónica de Pedro Antonio Sánchez,
que deja claro que el TSJRM encuentra motivos para investigar este caso, como ya hizo cuando mandó el caso al juzgado de Lorca".
El líder socialista considera "una irresponsabilidad" que el presidente "someta a la Región a este calvario" ya que, en su opinión, "la situación daña a la Región y a sus ciudadanos".
Para Tovar, lo que debe hacer Pedro Antonio Sánchez ahora está muy claro: "En vez de enrocarse y poner al Gobierno a su servicio para que lo defienda", lo que tiene que hacer "es asumir sus responsabilidades y dejar que la Justicia actúe de la manera más ágil posible,
"con el fin de llegar al fondo del caso Auditorio sin que se pongan piedras en el camino y para que esta situación bochornosa y perjudicial para la Región se resuelva lo antes posible". 
A lo que añadió que "Pedro Antonio Sánchez no debe enrocarse y esconderse tras su aforamiento; lo que tiene que hacer es asumir su responsabilidad, en lugar de poner el gobierno a su servicio para que dé la cara por él y le defienda". 

No hay comentarios: