martes, 21 de febrero de 2017

C's recuerda a Sánchez que Bascuñana y Cámara ya tuvieron que dimitir para que el PP gobernara

CARTAGENA.- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Miguel Sánchez, envió este mediodía una carta al presidente regional Pedro Antonio Sánchez pidiendo reunirse con él la semana que viene para "hacerle recapacitar y que busque un sustituto".

Sánchez, que afirmó que éste es un momento para "estar serenos", espera que el presidente "tenga altitud de miras y sea generoso, que se aparte". Por ese motivo explicó que enviarán una misiva a Sánchez por si "se enroca" para que recapacite el Partido Popular y designe un candidato alternativo.
En referencia a las declaraciones que hizo este martes la portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, sobre que el presidente solo dimitiría si se abre juicio oral, el portavoz de la formación naranja considera que la consejera "se equivoca". 
"La consejera ha intentado retorcer la realidad e intentar confundir con el concepto imputado e investigado, que es absolutamente lo mismo. Le pedimos a la consejera que esté a lo que está", añadió.
Insistió en que dicha reunión se debe celebrar porque "está en juego la estabilidad de la Región; no nos podemos poner nerviosos. Ayer pedimos su dimisión y ahora queremos hablar con él para que busque un sustituto".
Finalmente, recordó que Ciudadanos es "el partido de la regeneración" y que para que el PP pudiera gobernar en la Comunidad primero tuvieron que apartarse el que era delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana o el exalcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

No hay comentarios: