martes, 21 de febrero de 2017

El alcalde de Cartagena pide a la oposición que espere al 6 de marzo para pedir la dimisión de PAS

CARTAGENA.- El alcalde de Cartagena, José López, ha pedido hoy a la oposición que espere a que el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, declare ante el TSJ por el caso Auditorio para exigir su dimisión porque "no hay necesidad de que la Región resuene en el resto de España por algo que no nos gusta".

En declaraciones a los medios, López ha exigido "seriedad" y "respeto" a PSOE, Podemos y Ciudadanos, para que se "siga trabajando de manera normal" hasta que Sánchez preste declaración y ha apuntado que, una vez comparezca ante el TSJ, que los grupos de la oposición "digan lo que tienen que hacer".

"No merecemos estar en prensa todos los días con lo mismo", ha apuntado el regidor antes de recordar a la oposición que tienen la opción de presentar una moción de censura para cambiar al presidente murciano "sin necesidad de esperar a ningún juego, salva o estrambote".

"Qué necesidad tenemos de hacer ruido, que resuene en el resto de España, que nos vuelvan a pintar la cara y que aparezcamos en los telediarios por algo que no nos gusta y sin saber todavía si son tirios o troyanos", ha afirmado.

"Yo voy a ser el primero que le voy a pedir que dimita si la imputación queda clara", ha apostillado antes de concluir que la Comunidad Autónoma no necesita "estar diez días en todos los telediarios".

No hay comentarios: