martes, 21 de febrero de 2017

Fernando Urruticoechea nuevo interventor del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

ORIHUELA.- El interventor titular del Ayuntamiento de Orihuela, Fernando Urruticoechea, abandonará su puesto de trabajo en la ciudad y se trasladará a la localidad murciana de Torre Pacheco, donde ha obtenido la plaza tras un concurso al que se presentó por la "persecución constante" a la que asegura que fue sometido en Orihuela por parte del equipo de gobierno, según ha asegurado al diario Información.

El funcionario está de baja laboral desde el pasado verano, por lo que está por ver si se reincorporará a su puesto antes de que sea efectivo el traslado, a principios de abril.
La resolución se publicó ayer y significa que la plaza de Intervención en el Ayuntamiento de Orihuela quedará vacante hasta a abril de 2018, cuando se cubra mediante un concurso público, que se celebrará a finales de este año.
"Me han forzado a irme", añade. 

Lo cierto es que la relación entre el interventor y el Ayuntamiento ha sido muy tensa desde principios de legislatura. Desde el equipo de gobierno han criticado que su labor entorpecía la gestión económica, mientras que éste ha denunciado numerosos reparos de ilegalidad y que trataban de poner trabas a su trabajo de fiscalización.

No hay comentarios: