sábado, 4 de febrero de 2017

Iniesta: " El PP exige al PSRM respeto a la justicia, y que no actúen de jueces sin serlo"

MURCIA.- El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha afirmado esta mañana que "ni los jueces se presentan a las elecciones ni los políticos deben actuar de jueces sin serlo".

 Iniesta ha hecho estas declaraciones en respuesta al diputado socialista Emilio Ivars, a quien ha recordado que "los socialistas murcianos no pueden pretender ganar a los jueces y fiscales con las presiones, lo que no ganan en las urnas".
"Esto, -ha dicho- es propio de quien lleva más de 12 años realizando denuncias falsas para intentar ganar en los juzgados lo que no gana con la confianza de todos los murcianos cuando hay elecciones".
Iniesta ha aseverado que "es evidente que utilizan los tribunales como estrategia política ya que en ninguna de las 16 causas anteriores en las que denunciaron al presidente, Pedro Antonio Sánchez, ha habido sentencia condenatoria"
Asimismo ha criticado al PSRM que continuamente quiera demostrar lo que no existe y ha señalado que "detrás de esas denuncias no hay nada, lo que demuestra, una vez más, que la verdad prevalecerá sobre las acusaciones falsas y que lo fácil es denunciar".
En este sentido el portavoz del PPRM ha exigido, "prudencia, y respeto a la Justicia para que todo transcurra de la forma más rápida y se aclare cuanto antes". 
"Hay que dejar trabajar a los jueces con independencia y sin presiones y no ser juez y parte como es habitual en el PSRM", ha lamentado.
Iniesta confía en que todo se resolverá de manera satisfactoria, como en anteriores ocasiones y entonces "exigiremos al PSRM que pida perdón por tantas acusaciones vertidas tanto al presidente del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, como otros tantos políticos del PPRM que sufren continuamente el acoso por parte de los socialistas murcianos".

No hay comentarios: