viernes, 24 de febrero de 2017

Pedro Antonio Sánchez se reunirá con C's el 2 de marzo

MURCIA.-El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se reunirá con el líder de Ciudadanos (Cs) en esta comunidad, Miguel Sánchez, el próximo jueves, 2 de marzo, para tratar la "crisis institucional" generada tras su imputación en el caso Auditorio, según fuentes de la formación naranja.

En este encuentro, el secretario general de Ciudadanos ofrecerá "una solución a la crisis institucional que vive la región y que pasa por que Pedro Antonio Sánchez se aparte y proponga un candidato alternativo", han afirmado las fuentes.
La reunión tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en un receso del pleno de la Asamblea Regional, aunque todavía no se ha concretado si será en el Parlamento murciano o en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, hasta donde se desplazarían.
El encuentro fue solicitado por Ciudadanos el pasado martes a través de una carta dirigida el jefe del Ejecutivo regional y tiene por objeto pedir a Sánchez que presente su dimisión y que sea elegido un sustituto antes de tratar otras alternativas como una moción de censura.

No hay comentarios: