lunes, 6 de febrero de 2017

Pedro Sánchez participa este martes en un encuentro con militantes socialistas en Calasparra

CALASPARRA.- El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez participa este martes en un encuentro con militantes en el local 'La Daya' de Calasparra bajo el lema 'Somos socialistas', según informó el alcalde de esta localidad, José Vélez. 

El regidor forma parte del grupo de dirigentes y militantes socialistas afines a Sánchez que apuestan por este su cabeza de cartel para impulsar "una alternativa" en el partido que logre la "democratización" y apertura del PSOE, que "reconozca la pluralidad" de España y que logre "la resintonía con nuestra identidad socialista", de izquierda.
La visita de Sánchez a Calasparra se produce poco después de haber reconocido en una entrevista que había estado tentado de dejar la política, y de explicar que ahora vive de la compensación como exdiputado que le paga el Congreso y que dejará de percibir este mes.
El exdirigente socialista se alejó de la vida pública y compañeros de partido que estuvieron antes con él se han distanciado, entre ellos el vasco Patxi López, con el que ahora sintoniza mejor González Tovar.

No hay comentarios: