martes, 21 de febrero de 2017

Podemos se cita con C's para abordar una posible una moción de censura

MURCIA.- Podemos conversará en las próximas horas con Ciudadanos para avanzar en la línea de la moción de censura que planteó el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, este lunes en rueda de prensa tras conocer que el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha sido citado a declarar en calidad de investigado por el caso 'Auditorio' el próximo 6 de marzo.

Urralburu también dejó claro que la formación morada no aceptará un cambio de candidato del PP, ya que "es el partido de la corrupción".
Por ello, considera que Ciudadanos "tendrá que reflexionar y ver si están dispuestos a esa moción de censura y si no lo están pues les haremos responsables de toda la corrupción en la Región".
Así, informó de que ya ha entrado en contacto por teléfono con el secretario general del PSOE en la Región, Rafael González Tovar, así como con el coordinador de IU y están viendo la respuesta social y a partir de ahí anunció que hablará con Ciudadanos "en las próximas horas" e intentará ponerse también en contacto con el resto de grupos políticos.

No hay comentarios: