martes, 28 de febrero de 2017

Presen López recuerda a Pedro Antonio Sánchez que el Consejo de la Transparencia está convocado desde el 30 de enero

CARTAGENA.- La secretaria de Organización del PSRM y diputada regional, Presen López, ha recordado al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que el pleno del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia está convocado desde el 30 de enero de este año, "porque el último martes de cada mes a la misma hora y en el mismo sitio se celebran estos plenos".

Según López, Pedro Antonio Sánchez no quiere entender que este pleno está convocado ordinariamente y que cualquier miembro del consejo puede incorporar asuntos a llevar en el orden del día.
"Así lo han hecho CCOO, la Universidad de Murcia, Podemos, y por supuesto, el Grupo Parlamentario Socialista", ha añadido.
"Yo misma, como vocal de ese consejo he pedido una manifestación en apoyo a la Ley de Transparencia y a su cumplimiento que tiene que hacer toda la Administración Regional, y especialmente, aquellos que no quieren entender ni quieren oír hablar de ética ni de buen gobierno, como el PP", ha señalado.
Ha recordado que el artículo 54 de la Ley de Transparencia deja bien claro que si se produce la imputación de un alto cargo de la Comunidad Autónoma, este debe dimitir. "Pero los dirigentes del PP no creen en lo que ellos mismos aprobaron".

No hay comentarios: