martes, 14 de febrero de 2017

Sánchez dice ahora que la dimisión debe ser cuando haya una imputación formal

MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, dice ahora en una entrevista en la COPE que la dimisión debe ser cuando haya una imputación formal.

Sánchez pidió además al partido Ciudadanos "que sean justos porque si tengo la oportunidad de ir a declarar para aclarar, creo que eso no es un motivo de dimisión. El motivo de dimisión debe ser cuando haya una imputación formal".
Sánchez pidió celeridad a la justicia y aseguró que lo que desea "es que todo se aclare cuanto antes" porque según él, cuatro fiscales jefe "opinan que no se firmó nada, que no hubo ningún tipo de contrato. A nosotros de lo que se nos puede acusar es de haber escuchado ofertas".
A este respecto el presidente dijo que tales empresas "estuvieron casi un año permanentemente ofertándonos propuestas y ni con éstas ni con otras se firmó nunca ningún tipo de contratos. Tampoco sabía yo que había una trama detrás de éstas", agregó.
"Se nos dice a los políticos que tenemos que recibir a todo el mundo. Yo no sé quién es a quién recibo. Solo escucho y luego tomo decisiones", relata en la entrevista con la cadena de radio.
Por otra parte, el diputado en el Congreso por el Partido Popular de la Región de Murcia Francisco Bernabé afirmó en una entrevista en Onda Cero que "Pedro Antonio Sánchez se tomó un día un café con los cabecillas de la 'Púnica'. De ahí a considerarlo un delincuente...".

No hay comentarios: