martes, 28 de febrero de 2017

Tovar rechaza reunirse con Podemos porque "todavía no es momento" de una moción censura

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha comunicado hoy que no acudirá a la reunión que Podemos quería celebrar con los socialistas y Ciudadanos el próximo jueves para negociar una moción de censura al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, porque "todavía no es el momento".

En declaraciones a los medios, González Tovar ha aclarado que hasta ahora sólo ha tenido conocimiento por la prensa de la petición del secretario general de Podemos, Óscar Urralburu, pero ha señalado que "no es el momento de hacer reuniones a tres" sobre la moción de censura.

"Todavía no es el momento de empezar esas negociaciones más allá de conversaciones informales que se puedan tener", ha aseverado el secretario general de los socialistas murcianos.

González Tovar ha recalcado que el "objetivo primero" de los socialistas en este "primer tiempo" es que dimita Sánchez, y ha añadido que habrá que esperar al próximo jueves, cuando está prevista la reunión entre el presidente murciano y el portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, para evaluar otras posibilidades.

González Tovar ha apuntado que la "única responsabilidad" de lo que está sucediendo en la Región de Murcia es del presidente murciano y del Partido Popular.

No hay comentarios: