viernes, 24 de marzo de 2017

El PP asegura que Garre «estaría callado si hubiera sido senador»

MURCIA.-  «Garre siempre aparece en los momentos en los que busca cierta notoriedad», criticó hoy el portavoz del PP en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez. «Como no tiene nómina pública y ya no cobra se dedica a hablar y decir estas cosas. Si hubiera sido nombrado senador, estaría callado», sentenció el portavoz de los populares.

 Además, el coordinador general del partido en la Región, Fernando López Miras, también criticó que Garre lleva «más de dos años sin aparecer por la sede» del PP.
Quien también se refirió a la dimisión del expresidente Garre fue el exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien por la mañana, explicó que se enteraba en ese mismo momento de lo sucedido, aunque, en todo caso, aseguró que no compartía la misma opinión de Alberto Garre. 
«Si ha habido un gobierno que haya hecho de la lucha contra la corrupción una bandera ha sido el nuestro», subrayó García-Margallo, antes de recordar que el Ejecutivo de Mariano Rajoy es el que ha impulsado «más iniciativas legislativas que nunca» en este aspecto.
Entre ellas, citó las relativas a la financiación de los partidos políticos y acerca de la transparencia en el comportamiento de los cargos públicos. 
El exministro señaló que «corrupción ha habido siempre», por lo que los esfuerzos se deben centrar en poner los instrumentos necesarios para que «sea más difícil cometerla y que, cuando se haga, caiga todo el peso de la Ley».

No hay comentarios: