lunes, 20 de marzo de 2017

Pedro Antonio Sánchez parece que no quiere unas elecciones autonómicas adelantadas

MURCIA.- El todavía presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez valoró hoy en una entrevista en la televisión oficial regional, 7TV Región de Murcia, que "en este momento un adelanto electoral no beneficia a la Región de Murcia" y defendió la "unidad, experiencia, estabilidad y resultados del PP", frente al "ruido y la estrategia política de acoso judicial de PSRM y Podemos".

Sánchez valoró que "en este momento un adelanto electoral no beneficia a la Región de Murcia" y defendió la "unidad, experiencia, estabilidad y resultados del PP", frente al "ruido y la estrategia política de acoso judicial de PSRM y Podemos".
El jefe del Ejecutivo regional defendió la independencia judicial y el máximo respeto a sus tiempos y decisiones, y defendió que "la Justicia siempre me ha dado la razón y los informes jurídicos y técnicos acreditan mi gestión". 
Además, pidió coherencia al partido Ciudadanos que "defiende criterios diferentes en Murcia que para otras comunidades y en España". Asimismo, consideró que "la oposición no quiere que se conozca la verdad".
El todavía presidente regional y del PP también reiteró que entre las prioridades de su Gobierno está la bajada de impuestos, "porque el dinero, donde mejor está, es el bolsillo de los murcianos", y puso como ejemplo la reducción del Impuesto de Sucesiones y Donaciones "que lo bajamos a la mitad nada más llegar al Gobierno; este año al 60 por ciento; y lo eliminaremos completamente para 2018".
Anunció también que su Gobierno pondrá en marcha nuevas medidas destinadas a que "los parados de larga duración encuentren un empleo en menos de seis meses o puedan acogerse a la 'cuota cero para autónomos', en caso de que en ese plazo de tiempo no consigan un contrato de trabajo". 

No hay comentarios: