miércoles, 22 de marzo de 2017

El tiempo vuelve a empeorar a partir de mañana en toda la Región

MURCIA.- Mañana jueves, las temperaturas sufrirán un descenso generalizado en la Región, llegando las mínimas a los 3ºC y las temperaturas más altas alcanzarán los 16ºC. El frío vendrá acompañado de nubes medias y altas, y los cielos se encapotarán a lo largo de la tarde. 

Según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), podrían presentarse chubascos aislados y ocasionales, con una pequeña probabilidad de que vayan acompañados de tormentas y granizo pequeño.
La cota de nieve se situará en torno a los 1.000 metros. En cuanto a los vientos, serán de componente oeste, con intervalos fuertes en las zonas altas por la mañana, y en el litoral por la tarde.
Las temperaturas acusarán un gran descenso el jueves. En la ciudad de Murcia oscilarán entre los 17ºC de máxima y los 7ºC de mínima, y en Cartagena entre los 17 y los 9 grados. 
En Caravaca se registrarán las míniams más bajas, 3ºC y las máximas se situarán en 14ºC. Yecla alcanzará también los 14ºC y las mínimas se situarán en los 5ºC; y en cuanto a Lorca, las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 7ºC.
Respecto al fin de semana, sigue la tendencia de cielos con nubes y encapotados por la tarde, con temperaturas que no superarán los 20 ºC hasta bien entrada la semana que viene, según informa la Aemet. 

No hay comentarios: