jueves, 2 de marzo de 2017

El lorquino Antonio Meca devolverá la medalla de concejal por si fuera símbolo de corrupción

LORCA.- El pasado 3 de febrero Ciudadanos presentó un escrito pidiendo explicaciones y documentos acerca de las razones de haber adquirido las "medallas toma posesión nueva Corporación Municipal" (Junta de Gobierno Local 10-4-2015) a través de una empresa interpuesta y no haberlo hecho directamente con su proveedor. 

Este hecho, la cuantía y la escasa descripción de la obligación de pago aprobada le llevaron a solicitar la aclaración de este gasto.
En escrito presentado en el día de hoy y después de un mes de la solicitud, reiterada el 20 de febrero y no habiendo recibido respuesta alguna, Antonio Meca ha comunicado al Sr. Alcalde lo siguiente:
"Si en el plazo que va desde este momento hasta la celebración del próximo pleno ordinario del mes de marzo no hubiéramos obtenido respuesta a nuestras solicitudes, este Concejal devolverá la medalla con carácter provisional hasta que sean aclaradas estas circunstancias, por tratarse de un símbolo honorífico sobre el que no debe caber ninguna sombra de duda que pueda manchar lo que representa".

No hay comentarios: