miércoles, 15 de marzo de 2017

El PP cifra en 350.000 euros el gasto acumulado por retrasar la bajada del agua potable en Cartagena

CARTAGENA.- El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, cifró en 350.000 euros el gasto derivado de los retrasos en impulsar una bajada del agua potable. 

Recordó que han pasado 17 días desde que expiró el acuerdo de Ciudadanos (C's) y el Gobierno local para anunciar una reducción efectiva y cada jornada supone 7.000 euros que pagan de más todos los cartageneros.
Espejo indicó en un comunicado que C's, a cambio de apoyar los presupuestos municipales, firmó un acuerdo con el Gobierno que le obligaba a reducir el precio de la tarifa y que ha sido incumplido. 
«Todo ese dinero podrían haberse quedado en el bolsillo de los cartageneros», apuntó.
El portavoz municipal reprochó que el tiempo pasa y el equipo de Gobierno se reafirma en su decisión de no rebajar el recibo. El PP lo achaca a que los concejales de la coalición MC-PSOE «se mueven por impulsos y son incapaces de cumplir ninguno de los compromisos adquiridos», además de no encontrar a ningún técnico municipal que «avale sus teorías».
Por ello, pide a C's que «esté vigilante», exija que la bajada del agua sea efectiva y consiga que el alcalde, José López, presente la propuesta con los informes necesarios, puesto que los cartageneros no pueden «tolerar más retrasos».

No hay comentarios: