jueves, 9 de marzo de 2017

De Cospedal no cree que PSOE, C's y Podemos lleven a cabo la moción de censura

MADRID.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, espera que los partidos de la oposición en Murcia no acaben presentando una moción de censura contra el presidente, Pedro Antonio Sánchez, y advirtió de que en caso de que eso pueda ocurrir el PP "hará lo que tenga que hacer".

Así respondió Cospedal, en un foro del Club Siglo XXI, a la pregunta de si el PP se plantea convocar elecciones en Murcia ante la amenaza de esa moción.
La secretaria general no respondió de forma explícita a esa cuestión insistió en que los populares harán lo que tengan que hacer, mientras que acusó a Ciudadanos de mostrar una "incoherencia tremenda" en este asunto.
Recordó así que "el mismo partido" que pide la dimisión del presidente de Murcia impulsó hace unos días en el Congreso una iniciativa que defiende apartar al cargo público cuando se abra juicio oral contra él en un caso de corrupción, y no antes.
Tras defender a Pedro Antonio Sánchez y subrayar que hay que respetar el derecho a la presunción de inocencia, Cospedal señaló que en este caso "parece que no cabe duda de que no ha habido dinero distraído" y lo que se pudo producir es una "prevaricación administrativa", que según señaló no significa corrupción.
El PP está actuando como debe, defendió Cospedal, quien señaló que Pedro Antonio Sánchez "va a seguir siendo presidente".
"Yo espero que no hagan una moción de censura para gobernar en Murcia PSOE, Podemos y Ciudadanos; eso es algo que tienen que decidir ellos. Si es así haremos lo que tengamos que hacer", señaló Cospedal sin entrar en más detalles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay ni gobierno ni oposición.