miércoles, 15 de marzo de 2017

El 27 de marzo se ponen a la venta en las sedes de los Pasos Blanco y Azul las sillas para las procesiones de Lorca

LORCA.- El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado hoy que el lunes 27 de marzo los Pasos Blanco y Azul pondrán a la venta las sillas para los desfiles de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos. Llamas ha recordado que "todas las sillas tendrán un precio de 5 euros por procesión y estarán numeradas y con control de acceso".

El edil ha señalado que "habrá dos puntos de venta: el correspondiente a las entradas del sector blanco estarán en la entrada a la conserjería, en las instalaciones del Paso Blanco; en el Paso Azul se establecerá en la entrada al Museo Azul de la Semana Santa. 
Se podrán adquirir en los citados espacios del lunes 27 al viernes 31 y del lunes 3 a jueves 6 de abril entre las 10.30 y las 13.30 en horario de mañana y de 16 a 20 horas en horario de tarde. El sábado 1 de abril estarán a la venta de 10.30 a 13.30 horas, al igual que el sábado 8 de abril".
En cuanto a los días de procesión, "por la mañana se podrán adquirir de 10 a 14 horas en los pasos. Por la tarde, de 16 a 20 horas, habrá a disposición de los compradores dos puntos de venta en la zona de Presidencia. También habrá un coordinador y 2 personas destinadas a información tanto el Viernes de Dolores como el Domingo de Ramos. Todos los horarios de venta se adaptarán a las necesidades de ambos Pasos".
El edil ha animado a los aficionados "a que compren las entradas cuanto antes para no tener problemas de disponibilidad, puesto que la demanda para estas procesiones es muy elevada. Disfrutar de estas dos grandes procesiones a un precio tan reducido es una oportunidad y por ello animamos a lorquinos y visitantes a que contemplen estos desfiles y también las espectaculares procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo, cuyos palcos están ya a la venta en las sedes de los Pasos Azul y Blanco y a través del enlace www.murciaturistica.es/es/entradas_semana_santa_lorca".