sábado, 18 de marzo de 2017

El imputado Maillo y el sospechoso Valcárcel ensalzan a su marioneta política

MURCIA.- El coordinador general del PP, el imputado Fernando Martínez Maíllo ha expresado el respaldo de la dirección nacional al nuevo presidente regional "una persona honrada e intachable" y ha señalado que "algunos que no son capaces de ganar una sola elección quieren conseguir con el acoso en los juzgados lo que no son capaces de ganar en las urnas".

Asimismo ha expresado que son "a quienes les molesta que el PP sea la organización preferida por los murcianos, a quienes les irrita que hay un Gobierno en Murcia que hace las cosas bien, que lleva más de 20 años gobernando y no pueden soportar el veredicto de las urnas".
Martínez Maíllo ha pedido a los militantes populares murcianos" unidad frente a la inestabilidad, frente a la provocación tranquilidad, frente a las zancadillas firmeza y prudencia". Y ha remarcado la capacidad de "diálogo y pacto del PP en defensa del interés general de España, nuestro objetivo".

Por su parte, el sospechoso Ramón Luis Valcárcel, ya expresidente del PPRM ha ofrecido un discurso emitido desde el corazón. En este sentido ha dicho "hoy me toca hablar de sentimientos y no de discursos políticos". Valcárcel ha indicado que hay que mirar adelante y no hacia atrás y ha reiterado que hoy no es día de hacer balances porque "ni todo ha sido éxito, ni todo fracaso"
"Los aciertos se atribuyen a quienes han formado parte de los equipos de gobierno y dirección del partido y sobre todo a los murcianos que se dejan la piel por una Región más justa" y en cuanto a los fracasos ha dicho asumirlos todos .
El presidente de honor del PPRM ha reiterado que hoy es tiempo de agradecimientos, y en este sentido ha hecho referencia a las personas que desde el partido "han hecho esfuerzos y sacrificios para que todo funcione bien"
La historia , ha indicado son todas las personas que componen el PPRM ya que "sois los responsables de que este partido sea lo que es, y eso es lo que me interesa". En este sentido ha agradecido la generosidad de todos los que hacen el proyecto "más grande cada día".
Valcárcel ha indicado que, "a veces cuesta ser generosos y he visto en este partido mucha generosidad", y se ha dirigido al ya presidente del PPRM, Pedro Antonio Sánchez del que ha dicho que "se van a decir muchas cosas buenas y otras mejores sobre tu persona, porque eres un gran hombre, una gran persona y un gran político".
"Eres una persona que está sufriendo lo que no está escrito y tú sabes estar y estás con la sonrisa cara y haces lo que tienes que hacer, sin quiebra ni desmayo, y eso se llama liderazgo y tesón". 
En este sentido ha subrayado que "la fortaleza del presidente Pedro Antonio Sánchez es la de quien cree en un proyecto".
Ramón Luis Valcárcel ha destacado del nuevo presidente del PP regional que "encarna un proyecto ilusionante para la Región".
"Estoy muy orgulloso de ti, eres una gran persona", ha concluido.