lunes, 20 de marzo de 2017

El periodista José Ángel Cerón, nuevo 'dircom' de Grupo Fuertes

ALHAMA DE MURCIA.- El holding Grupo Fuertes ha incorporado al periodista alhameño José Ángel Cerón García como nuevo responsable del área de Comunicación y Relaciones Externas para potenciar su imagen de marca y acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés: clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas.

José Ángel Cerón García realizó los estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido director del periódico regional La Opinión de Murcia durante tres años y medio, y con anterioridad ha ocupado distintas responsabilidades, desde su fundación en 1988. 


En 1991 fue nombrado delegado del periódico en Cartagena, cargo que desempeñó hasta que en 1995 se incorporó a la Redacción en Murcia con el fin de acometer la tarea de redactor jefe. Con posterioridad fue subdirector y director adjunto.

Tiene pues una dilatada trayectoria profesional, y ha colaborado con distintos medios de comunicación durante 28 años.

Con esta contratación, Grupo Fuertes refuerza un área estratégica en el desarrollo y evolución del grupo empresarial como son la Comunicación y las Relaciones Externas.

Grupo Fuertes es un holding empresarial que agrupa a una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, el agroalimentario y el área de diversificación que da empleo directo a más de 6.500 personas.