domingo, 5 de marzo de 2017

El PP de Cartagena exige investigar ya la venta inconclusa del hotel 'Peninsular'

CARTAGENA.- El PP ha pedido al alcalde de Cartagena, José López, que convoque de urgencia la comisión municipal de investigación sobre la compra del antiguo hotel Peninsular y la recalificación del entorno del edificio administrativo San Miguel como equipamiento público cuando gobernaban los populares. Así lo aprobó el Pleno el pasado 23 de febrero. 

El portavoz del PP, Francisco Espejo, explicó que el Ejecutivo «aún no ha contestado a todas las dudas legales surgidas con la compra exprés de esa pensión», uno de cuyos propietarios fue candidato a edil de MC, partido del regidor. 
López, añadió Espejo, debe explicar por qué aún no ha cerrado la compra, pese a que la justificó por su supuesta urgencia.
El portavoz de MC, Francisco Calderón, dijo por su parte estar «seguro de que el alcalde convocará las comisiones por su orden, como viene haciendo». 
Y añadió que antes deberá constituirse la del 'caso Púnica', para que Espejo, exedil de Contratación, y Carolina Palazón, exedil de Turismo, expliquen su papel en los presuntos trabajos irregulares de reputación digital a la exalcaldesa Pilar Barreiro.

No hay comentarios: