lunes, 6 de marzo de 2017

El PSOE pide a C's que piense "si valen paños calientes" en Murcia

MADRID.- El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha sostenido hoy que el problema político que tiene la Región de Murcia "no es de Sánchez, es del PP de Murcia" y ha animado a C's a "pensar si valen paños calientes ante esa situación o merece la pena afrontarla con todas las consecuencias".

Mario Jiménez, que se ha referido a este asunto en una rueda de prensa en Ferraz, ha subrayado que los socialistas están dispuestos a aportar "estabilidad" y un "proceso de regeneración y cambio" al Gobierno de Murcia, aunque ha reconocido que están a la espera del encuentro que en las próximas horas mantendrá su líder allí, Rafael González Tovar, con la dirección regional de C's para ver "cuál es el escenario que aparece en el horizonte".

"Hay que esperar, ser prudente", ha afirmado el portavoz de la gestora, que se ha remitido a ese encuentro para dilucidar si el PSOE promueve una moción de censura contra Sánchez.

Tras reiterar que la dirección del PP está actuando de una manera "tremendamente irresponsable, poniendo a Murcia "sin necesidad en una situación de inestabilidad", ha apuntado que si hoy Pedro Antonio Sánchez "saliera absolutamente absuelto estaríamos en otra situación, pero si no fuera así, el PP tendría que reflexionar".

A su juicio, en ese caso "estaría bien que el PP mandara el mensaje de que ha entendido la gravedad de lo ocurrido y que reacciona a esa situación".

No hay comentarios: