domingo, 5 de marzo de 2017

El PSRM afirma que hay que conjugar todos los frentes, político, social y judicial, para desterrar la lacra de la corrupción

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, manifestó, durante la manifestación contra la corrupción convocada hoy en Murcia, que es preciso conjugar todos los frentes, político, social y judicial, para desterrar de una vez por todas con la corrupción.

"Debemos acabar con esta lacra y también con los insultos a los que denuncian la inmoralidad política y evitar las tropelías y mentiras que el PP se está inventando durante estos días para proteger y salvaguardar a Pedro Antonio Sánchez".
El diputado socialista subrayó que es tarea de toda la ciudadanía, además de los representantes públicos, "impedir y repudiar la corrupción y que situaciones tan vergonzosas como la que se está produciendo en la Región de Murcia vuelvan a ocurrir".
Sobre la declaración de Pedro Antonio Sánchez mañana en calidad de investigado por el caso Auditorio, el diputado socialista le pidió que "diga todo lo que tiene que decir, que no esconda nada y conteste a todas las preguntas sobre las acusaciones que sobre él recaen. Le pedimos que no se escude ni se saque ninguna treta de la manga y responda mañana a todas las cuestiones que se le planteen sobre los cuatro delitos de corrupción que se le investigan".
Ivars añadió que es fundamental separar el asunto de la responsabilidad política y pública de la judicial. 
"El carnaval de mañana se habría evitado si Pedro Antonio hubiese sido responsable y hubiera renunciado al fuero. De esa forma, no hubiésemos llegado a este punto vergonzante para toda la Región", finalizó

No hay comentarios: