martes, 14 de marzo de 2017

EL PSRM llama al PPRM 'el partido de la corrupción' que intenta 'desviar la atención'

CARTAGENA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado en la Asamblea Regional, Emilio Ivars, afirmó hoy que lo que tienen que hacer Francisco Bernabé y el PP es pedirle a su líder, Pedro Antonio Sánchez, imputado por cuatro delitos de corrupción, que dimita y deje de manchar la imagen de la Región de Murcia.

“El Partido Popular piensa que hay cuevas de Alí Babá en todos los sitios, pero lo cierto es que solo hay una cueva y está en el PP”, señaló.
“Lo que tiene que hacer Bernabé es mirar a su partido y dejar de mirar a los demás para intentar desviar la atención de un presidente imputado que se niega a cumplir su palabra”, añadió.
Ivars se preguntó cómo los dirigentes del PP se atreven a hablar de los demás, teniendo a su líder y presidente de la Comunidad imputado, “líder al que aplaudirán el próximo sábado en el congreso del partido de la corrupción”.
Recordó que el presidente dio su palabra y firmó que si lo imputaban, se iba. “Pero ha demostrado que ni su firma ni su palabra tienen ningún valor para esta región, que se encuentra en una situación insostenible por culpa de un presidente irresponsable al que le importa más su cargo que los intereses de las personas a las que representa, que son todos los murcianos y murcianas”.
“El Gobierno regional y el PP tienen la Comunidad Autónoma bloqueada y todavía tienen la desfachatez de pedir responsabilidades a los demás”, concluyó.

No hay comentarios: