miércoles, 1 de marzo de 2017

García-Page no se reunirá con Sánchez hasta que solucione «sus problemas con la justicia»

TOLEDO.- El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, señaló que el presidente de su comunidad, Emiliano García-Page, no pedirá reunirse con Pedro Antonio Sánchez, hasta que éste no solucione "sus problemas con la justicia", a pesar de reconocer que "ahora más que nunca son necesarias estos encuentros para abordar un Pacto del Agua".

Hernando, a preguntas de los periodistas en su comparecencia para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno, se refirió a la necesidad de que las comunidades autónomas aborden el problema de falta de agua en algunas zonas de España.
Aunque "ahora más que nunca se ven necesarias estas reuniones", dijo Hernando, también es "cierto que ahora mismo estamos en una situación en la que no nos vemos en condiciones" para poder mantener reuniones entre las comunidades autónomas "a varias bandas".
"En cuanto se solucionen esos problemas podremos sentarnos a hablar", aseguró el portavoz del Gobierno castellano-manchego quien precisó que se trata de "problemas no solo de agenda, sino que necesitamos que se concluyan las investigaciones relacionadas con el presidente de Murcia".

No hay comentarios: