viernes, 24 de marzo de 2017

Goirigolzarri no aclara si contará con Carlos Egea tras la fusión de Bankia con BMN


VALENCIA.- Preguntado en Valencia el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, sobre si contará con el presidente de BMN, Carlos Egea, para el equipo directivo de Bankia una vez haya concluido el proceso de fusión con BMN a finales de este año, Goirigolzarri ha destacado su profesionalidad y ha considerado que es un "extraordinario gestor". Sin embargo, ha remarcado que este tipo de cuestiones todavía no se las plantea. "Estamos lejísimos de este tipo de discusiones", ha puntualizado.

En cuanto al impacto que la fusión tendrá en las plantillas y oficinas de ambas entidades, ha considerado que esta operación es la que tiene "el menor nivel de solapamiento" si se compara con otras posibilidades. El único sitio donde ve que se pueda producir un mayor solapamiento es en Alicante, donde Bankia y BMN cuentan con más de 120 oficinas. No obstante, ha insistido en que con el tiempo se analizará la situación.
No confirmó ni desmintió el fuerte e insistente rumor de que la fusión supondrá el cierre de 50 oficinas de BMN en la Región de Murcia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta que ya ha hablado con un taxidermista para que lo diseque y presida la sala del Consejo de Bankia con la leyenda;ç:
" De la Paca al Paro pasando por el Palas" esterilizando todo lo que tocó.

Anónimo dijo...

Cómo va a aclarar su necesaria visita al Ministerio Fiscal.

Anónimo dijo...

Tal véz de Ordenanaza con un uniforme de colores y un gorro con cascabeles para avisar al respetable que su patrimonio peligra.