lunes, 20 de marzo de 2017

LA CROEM también aplaude al imputado PAS tras su anuncio de supresión del Impuesto de Sucesiones

MURCIA.- La Croem también aplaudió hoy el anuncio de la supresión en la Región de Murcia del tranferido Impuesto de Sucesiones y Donaciones para 2018 realizado por el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, en el marco del XVI Congreso regional del PP, donde fué aclamado como líder pese a su imputación por varios presuntos delitos.

La patronal territorial, a través de su presidente, ha venido demandando desde el inicio de la legislatura la supresión de este impuesto, que siempre considera "injusto y gravoso" para la economía regional (?).
De hecho, en recientes encuentros con el presidente de la Comunidad, José María Albarracín tuvo siempre en su agenda esta petición, de manera que se adelantase la supresión del tributo antes de la finalización de la legislatura.
Este anuncio supone, por tanto, "un avance significativo en la supresión de cargas fiscales que soportan las empresas y las familias, con el acicate que ello supone para la recuperación económica", dice la Croem en un comunicado.
La fiscalidad, que grava la actividad económica, "es uno de los frentes en los que con más ahínco trabaja Croem junto con la simplificación administrativa y la liberalización económica. Por esos factores pasa la recuperación de la economía regional y, por tanto, la creación de riqueza y empleo", piensa la patronal territorial murciana en plena crisis fiscal y el déficit galopante de la Comunidad Autónoma.

No hay comentarios: