miércoles, 1 de marzo de 2017

La reunión entre PAS y Miguel Sánchez (C's) será en el Palacio Aguirre, de Cartagena


MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y el portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, se reunirán este jueves, a las 12.30 horas, en el Palacio de Aguirre, en Cartagena.

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, confirmó este miércoles que el Palacio de Aguirre será el lugar de la reunión que solicitó hace una semana al presidente regional para abordar el tema de su declaración como investigado por el 'caso Auditorio'.
Según el portavoz de la formación naranja, "Cartagena es la capital legislativa de la Región y tiene que ser aquí la reunión". 
Además, indicó que el partido "está empujando desde la tranquilidad" para que el presidente regional dimita.
La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, también confirmó que el encuentro se producirá en la ciudad portuaria.
El portavoz de C's ha desvelado que en la reunión le pedirá a PAS “que se eche  a un lado por la estabilidad de la Región de Murcia”.
Acerca del lugar de la reunión, Miguel Sánchez ha manifestado que “este jueves se celebra un pleno en la Asamblea Regional, por lo que ambas partes hemos considerado conveniente que el encuentro tenga lugar en Cartagena, la misma ciudad en la que firmamos el acuerdo de investidura”.
“Estamos sumidos en una profunda crisis institucional, cuya única salida inmediata es la dimisión del presidente. Tiene que entender que es necesario que se aparte para que la Región pueda seguir avanzando”, ha finalizado Sánchez.

No hay comentarios: