miércoles, 1 de marzo de 2017

Maillo insiste en que a Sánchez no se le investiga por corrupción

MADRID.- Fernando Martínez-Maillo dijo que el caso del presidente de Murcia "no está vinculado por el acuerdo nacional" entre PP y Ciudadanos, que pide la dimisión de Pedro Antonio Sánchez por estar siendo investigado en el caso Auditorio.

El 'número tres' del PP recordó además que Ciudadanos defiende, en la proposición de ley que sacó adelante la semana pasada en el Congreso, que el momento en el que debe dejar un político su puesto es cuando se abra juicio oral contra él.
Y además insistió en defender que el caso del presidente de Murcia no es de corrupción porque a Pedro Antonio Sánchez "no se le acusa de llevarse un euro".
El coordinador general del PP aseguró que la reunión de la tarde de este martes entre ambos partidos en el Congreso fue "positiva" y va "en el camino adecuado".
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, señaló que su partido "ya está cumpliendo" el compromiso con Ciudadanos de investigar la financiación del partido, mediante la subcomisión creada para estudiar la financiación de todas las formaciones políticas.

No hay comentarios: