sábado, 18 de marzo de 2017

PAS elegido nuevo presidente del PP en la Región de Murcia en un congreso 'a la búlgara' plagado de purgas


MURCIA.-   Pedro Antonio Sánchez ha sido elegido con el 93,5 por ciento de los votos nuevo presidente del Partido Popular en la Región de Murcia. "Os voy a representar con todas las ganas posibles" han sido sus primeras palabras para añadir que "somos continuadores de un proyecto de éxito con resultados y cifras, porque la Región está hoy mejor y vamos a seguir mejorándola pueblo a pueblo, barrio a barrio". Además, todas las ponencias han sido aprobadas por unanimidad aparte de las 'purgas' llevadas a cabo con históricos del PP murciano como Alberto Garre, José Joaquín Moya o Belén Fernández Delgado.

El nuevo líder regional de los populares ha agradecido en unas palabras cargadas de emoción el apoyo a su familia y ha añadido que " ser del PP es la mejor forma de servir a la Región y a España", "soy, seré, y me moriré siendo del Partido Popular", ha añadido.
Pedro Antonio Sánchez ha apostado por "una región abierta, acogedora, sensible a los cambios, con oportunidades para todos los ciudadanos" y por un partido "con participación de todos que apuesta por la libertad".
El presidente del PPRM ha anunciado la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones para el próximo año y ha defendido la creación de empleo como eje principal de todas las políticas "vamos a continuar bajando impuestos porque ese camino no tiene vuelta atrás, queremos una administración más ágil, ponérselo fácil a las empresas, que las pymes y los emprendedores vean a Murcia como un territorio atractivo para que haya oportunidades de empleo", "el reto de conseguir 620.000 personas empleadas, eso garantiza la sociedad del Bienestar, eso es conquistar el futuro".
"Creemos en una dinámica de diálogo, de acuerdos, de pactos, y lo hemos demostrado en la Región de Murcia. Hay un pacto que se está cumpliendo, y que está dando buenos frutos: más empleo, menos impuestos, más libertad económica"ha dicho el líder popular quien ha añadido que "las políticas sociales son la prioridad para nosotros, y queremos liderar desde el PP las reformas para hacer llegar los beneficios del crecimiento económico a quienes más los necesitan. No vamos a permitir que nadie quede atrás"ha afirmado.
El presidente regional popular ha defendido la necesidad de alcanzar un Pacto Nacional del Agua "que traiga agua para siempre y lo vamos a conseguir porque en Madrid tenemos a un gran aliado Mariano Rajoy", y ha añadido que "vamos a seguir trabajando por nuestras infraestructuras" y ha recordado el inicio de las obras de la variante de Camarillas y la regeneración de la Bahía de Portmán. "Vamos a seguir trayendo lo que hay que traer a Murcia, consiguiendo lo que nos comprometimos a conseguir y eso lo vamos a seguir haciendo contando con todos", ha subrayado.
Pedro Antonio Sánchez ha propuesto a Ramón Luís Valcárcel como presidente de honor del Partido popular en la Región lo que ha sido aplaudido por la militancia.

No hay comentarios: