martes, 7 de marzo de 2017

Urralburu: «Hemos abierto una ventana por la que entrarán aires de regeneración»

CARTAGENA.- Óscar Urralburu, secretario regional de Podemos, señaló que ante la reunión mañana de Ciudadanos y PSRM y del papel que jugará Podemos en las próximas conversaciones ''siempre serán los inscritos, nadie más, quiénes tendrán la última palabra. Si bien, todos los diputados de la oposición, los seis de Podemos o los cuatro de Ciudadanos, son necesarios para sacar adelante la moción de censura''.

Además, el secretario general y portavoz parlamentario quiso aclarar que Podemos es ''plenamente consciente de que hace falta un cambio urgente y por eso, que nadie dude de que estaremos a la altura de las circunstancias. Nos debemos al cambio y la gente nos puso aquí precisamente para esto''.
Asimismo, Óscar Urralburu incidió en que ''nos sentimos partícipes de haber abierto esta brecha, esta ventana de cambio por la que entrarán a Murcia los aires de regeneración que tanto necesita nuestra Región. 
Por fin, podremos sumarnos a Madrid, Barcelona o Valencia que han dejado atrás años de vergüenza, oscuridad, tramas mafiosas y redes clientelares del Partido Popular''. Por ello, ''los murcianos y murcianas pueden contar con Podemos para que el cambio se haga realidad''.

No hay comentarios: