sábado, 25 de marzo de 2017

Víctor Martínez (PP) se muestra muy seguro de que Pérez-Templado va a desimputar a PAS

MURCIA.- El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Víctor Martínez ha afirmado que "la única estrategia de González Tovar es derrocar al Gobierno, asaltar al poder y "cazar" al presidente, Pedro Antonio Sánchez" y le ha pedido a Ciudadanos que "se aparte de ese camino y no se deje embaucar por los socialistas".

Víctor Martínez ha dicho que la moción de censura "es la última bala de un Tovar que se ha tirado a la piscina y se va a ahogar en su ansia y ambición porque una vez más antepone sus intereses personales".
Víctor Martínez ha afirmado que "no hay ni motivos, ni razones, ni justificación para que el partido Ciudadanos haga presidente a Tovar, el socialista menos votado en la historia de la Región" y Albert Rivera también le ha negado su apoyo, ahora no pueden hacerlo presidente".
El portavoz autonómico popular ha hecho un llamamiento "al sentido común y la prudencia", "estamos cerca de conocer la resolución judicial del caso Auditorio, el lunes sera una fecha clave, por lo que lo más sensato es esperar a conocer qué dice el juez antes de tomar un camino equivocado", "que Ciudadanos actúe con cautela porque la resolución judicial está cerca y los justo es esperar", ha aseverado.
"Volvemos a hacer un llamamiento a la responsabilidad a Ciudadanos porque "ni Tovar ni las elecciones anticipadas son la solución", y ha añadido que "la vía más legítima, democrática, sensata y prudente es esperar a una resolución judicial que cada día está más próxima".

No hay comentarios: