lunes, 24 de abril de 2017

Admiten a trámite el recurso de 'Aena' contra el concurso del aeropuerto de Corvera


MADRID.- El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha admitido a trámite el recurso presentado por Aena contra el pliego del concurso convocado por el Gobierno de Murcia para elegir al gestor del aeropuerto de Corvera.

El tribunal ha suspendido el procedimiento de contratación hasta que se resuelva el recurso, aunque esta decisión no afecta al plazo concedido para que los interesados presenten sus ofertas.
Según el diario Expansión, Aena considera que el pliego del concurso es un "coladero" para la entrada de operadores sin experiencia, además de entender que sufre discriminación tarifaria porque debe respetar las tarifas fijadas por ley mientras que el resto de los candidatos podrán aplicarlas con libertad.
El consejero murciano de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, recalcó que la resolución del tribunal "no afecta a la presentación de ofertas" y que, por lo tanto, el proceso de licitación "continúa su curso".

No hay comentarios: