domingo, 2 de abril de 2017

Aguado (C's) da cuatro días al PP en el Gobierno de Murcia antes de una moción de censura a PAS en la Asamblea

MADRID/VALLADOLID.- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que "el PP de Murcia tiene cuatro días para perder el Gobierno" mediante una "moción de censura instrumental que devuelva la voz a los murcianos para que sean ellos quienes elijan quien quieren que sea su presidente".

"El PP de Murcia tiene cuatro días para perder el Gobierno. Todavía están a tiempo de reaccionar y apartar a su presidente si quieren seguir gobernando la Región", ha apuntado Aguado en alusión al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez (PAS), imputado por cuatro presuntos delitos de prevaricación, malversación, fraude y falsedad de documento público.
Según Aguado, Ciudadanos seguirá avanzando en la negociación con el PSOE para poner en marcha una "moción de censura instrumental en la Asamblea Regional que devuelva la voz a los murcianos para que sean ellos quienes elijan quien quieren que sea su presidente".

En Valladolid, en el Congreso Autonómico del PP en Castilla-León, Martínez-Maíllo no dudó en defender al presidente de Murcia delante del presidente del Gobierno, que le sonreía agradecido.
Maíllo defendió a Pedro Antonio Sánchez criticando la moción de censura que se presentó “sin tener los apoyos garantizados” por un PSOE al que “los murcianos habían dicho en las elecciones que no”. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El lio que hay montado y el principal responsable del mismo de rositas en el Parlamento Europeo y, ademas, de vicepresidente del mismo. De locos ¡¡¡