martes, 25 de abril de 2017

C's-Murcia eleva una pregunta al Pleno para que el PP informe sobre los gastos en adornos y estructuras florales durante las Fiestas de Primavera

MURCIA.- El grupo municipal Ciudadanos ha registrado hoy una pregunta al Pleno reclamando al PP que informe sobre el importe total de las decoraciones realizadas con motivos florales; y sobre quiénes y cómo se decidieron los lugares donde se instalarían estas estructuras con motivo de las Fiestas de Primavera en Murcia.

También ha reclamado al Gobierno local información sobre cuál o cuáles han sido las empresas que lo han realizado, así como el procedimiento de adjudicación que el Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo.
La edil de la formación naranja espera que el PP facilite esta información cuanto antes. De esta forma -ha señalado- podremos hacer una valoración del dinero que nos hemos gastado y así ejercer nuestra labor fiscalizadora.
Así mismo, Pérez ha lamentado que “José Ballesta siga confundiendo el Ayuntamiento con una empresa de organización de eventos otorgándole relevancia siempre a lo externo, a lo accesorio, aunque sea a costa de asuntos esenciales como son la mejora del funcionamiento y frecuencia del transporte público desde pedanías a Murcia en fiestas o la puesta en marcha de más aparcamiento disuasorios que permitan a los ciudadanos aparcar sus vehículos en zonas habilitadas, y no en el Paseo del Malecón, como ha ocurrido durante el Entierro de la Sardina”.
“Una situación inadmisible que no entendemos cómo el Gobierno local ha dejado pasar tratándose de una zona declarada Bien de Interés Cultural”, ha manifestado la edil de la formación naranja, quien ha informado de que “exigiremos al PP explicaciones sobre este asunto para que se depuren responsabilidades y así evitar que vuelva a ocurrir”.

No hay comentarios: