viernes, 14 de abril de 2017

El candidato del PP a presidente de la Región, López Miras, asiste en Murcia a la salida de la procesión de los 'salzillos'


MURCIA.- El candidato oficial del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma y vicesecretario general del PPRM, licenciado Fernando López Miras, ha asistido hoy a la salida de la procesión de los Salzillos desde la iglesia privativa de Jesús, en Murcia, desde las ocho de la mañana.

Acompañado de Antonio Gómez Fayrén, presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y del cartagenero  Pedro Rivera, consejero de Fomento, el lorquino Fernando López Miras ha tenido la oportunidad de compartir uno de los momentos más representativos de la Semana Santa de Murcia con el desfile del cortejo de la imágenes del escultor murciano del siglo XVIII, Francisco Salzillo Alcaraz.

Una procesión formada por más de 4.000 nazarenos que tiñen de morado por una horas las calles de la ciudad, según nota de prensa del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, justo en el momento en que disminuyen objetivamente las posibilidades reales de López Miras debido a las reticencias de C's con este candidato por su total órbita en torno al dimisionario PAS, al que ahora no se quiere siquiera en su escaño de la Asamblea Regional como si de un apestado se tratase al no haber cumplido la palabra dada en el pacto de apoyo a la moción de investidura hace ahora casi dos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A rey muerto (PAS), rey puesto (FER). Los de siempre ya maniobran para manejar al pelele de turno, cuanto más tonto, pretencioso y de lejos de Murcia, mejor.

Anónimo dijo...

Una verguenza,y Gomez fayren,se cree qie la procesion es suya pero cllaro se cree que su Padre ,y esta con Franco.