sábado, 1 de abril de 2017

C's Murcia califica la Relación de Puestos de Trabajo como “documento de mínimos” con el que el PP intenta darnos “gato por liebre” en el Ayuntamiento de Murcia

MURCIA.- El grupo Ciudadanos, tras hacer un primer análisis de la Relación de Puestos de Trabajo enviada a los grupos políticos del Ayuntamiento de Murcia califica el “documento de mínimos” que no recoge información concreta sobre aspectos básicos y esenciales en una RPT.

“El PP intenta darnos gato por liebre y vuelve a incumplir sus promesas y acuerdos”, ha lamentado el portavoz de la formación naranja, quien tras hacer un primer análisis ha detectado que el documento no contenga una descripción definida, de cada puesto de trabajo. “No se definen las funciones, ni se detalla cómo se calcula la retribución de cada trabajador municipal, por citar algunos ejemplos”.
“Después de tanto tiempo sin RPT y de dos años de continuas reclamaciones por parte de la oposición y de los sindicatos no entendemos cómo han podido elaborar un documento tan incompleto, que contiene evidentes lagunas”, ha apuntado el portavoz centrista Mario Gómez.
En este sentido, ha lamentado que “las cosas no se hayan hecho mejor, sobre todo teniendo en cuenta que la elaboración de la RPT era una de las promesas electorales que el alcalde José Ballesta ha vendido por tierra, mar y aire desde el principio; y que este Ayuntamiento necesita como agua de mayo para optimizar sus recursos y para reducir los gastos desorbitados que mantiene el PP.

No hay comentarios: