lunes, 3 de abril de 2017

Echenique: "El objetivo de C's en Murcia es frenar a Podemos"

MADRID.- El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho hoy que Ciudadanos "ha vuelto a demostrar" en Murcia que su único objetivo es "frenar" a la formación morada y que su programa consiste en evitar que el partido de Pablo Iglesias gobierne.

En rueda de prensa tras la reunión del Ejecutiva de Podemos, Echenique se ha referido así al rechazo de Ciudadanos a conformar un Gobierno en Murcia con PSOE y Podemos.
Echenique ha recordado que en Murcia, Podemos es la tercera fuerza política y Ciudadanos la cuarta, por lo que tendría "más sentido" que el partido con mayor peso político tenga un papel más clave en la negociación.
No obstante, ha subrayado que en este momento lo que se está intentando es llegar a un acuerdo en la moción de censura para sacar al PP del Gobierno, en el que "la pieza que falta es que Ciudadanos decida de una vez si sigue apoyando al PP corrupto o se decide a apostar por una alternativa".
En cualquier caso, ha recordado que las negociaciones las está llevando a cabo la dirección de Podemos en esa comunidad, y que en último término cualquier acuerdo conformar un Gobierno sería sometido a consulta para que se pronunciaran los inscritos.

No hay comentarios: