sábado, 29 de abril de 2017

El imputado Pedro Antonio Sánchez pide a Ciudadanos que aporte estabilidad

CARTAGENA.-El ex presidente de la Región de Murcia, el imputado Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado hoy que la elección de su sucesor, Fernando López Miras, da "mucha tranquilidad" a la "gran mayoría de los murcianos", y ha reclamado a Ciudadanos que se avenga a alcanzar acuerdos con el PP en lo que resta de legislatura porque "hay muchas cosas por hacer". 

Pocos minutos después de la proclamación de López Miras como séptimo presidente de la Región de Murcia, su predecesor ha afirmado que "hoy es un día de mucha tranquilidad" para la Comunidad Autónoma porque se "desbloquea" una situación de inestabilidad con los votos favorables del PP y una abstención "responsable" de Ciudadanos.
Sin embargo, ha pedido a la formación naranja que su decisión no sea "sólo un gesto para hoy", sino que sean "responsables mañana y pasado mañana, porque hay muchas cosas por hacer".
"Lo que hay que seguir haciendo es lo que ha hecho el PP, crear empleo, bajar impuestos y no decepcionar", ha asegurado el expresidente murciano.
Por ello, ha considerado que López Miras es una "garantía" para que la Comunidad Autónoma pueda continuar en esa senda, dada su "capacidad", su "formación" y su "habilidad para apasionarse e ilusionarse con lo importante, que es lo que necesita esta Región"
"Como murciano, es un día de tranquilidad porque esto beneficia a la Región de Murcia", ha concluido el ex presidente murciano. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero este cómplice como se atreve ni a abrir la boca...después de provocar que se descubra la gran falacia de la justicia en España y la vergonzosa situación de la fiscalia