viernes, 21 de abril de 2017

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia declara en concurso voluntario de acreedores a la empresa murciana 'Comarth Engineering'

MURCIA.- El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa Comarth Engineering, S.L., cuyo centro de intereses principal lo tiene en el Polígono Industrial Oeste, en San Ginés, según publica este jueves el BOE. La sociedad cambió su domicilio social el año pasado a esta dirección, desde su anterior ubicación en Beniaján.

La resolución judicial señala que las facultades de administración y disposición de sus responsables pasan a ser intervenidas por el administrador concursal. Esta labor, añade el Juzgado, será ejercida por Minerva Administradores Concursales.
La firma murciana está especializada en la fabricación de coches eléctricos, sector en el que había logrado una gran expansión ya que la marca colocaba anualmente 300 unidades de sus coches eléctricos en los servicios postales de Noruega, Francia, Suecia y Dinamarca.

No hay comentarios: