sábado, 1 de abril de 2017

El PP teme que C's y PSRM hayan acordado algo más de lo contado a la opinión pública

SANTOMERA.- El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha afirmado esta mañana desde su pueblo, Santomera, que su partido "teme que Ciudadanos y PSRM hayan acordado algo más de lo que han contado a la opinión pública" y que C's esté dispuesto a renunciar a las elecciones que exige a cambio de entregar el Gobierno al socialista Rafael González Tovar.

El portavoz popular ha hecho un llamamiento a Ciudadanos y le ha propuesto "ser justos y no ponerle plazos a la Justicia y confiar en ella", como una solución "sencilla" a todo este proceso.
Víctor Martínez ha advertido que un Gobierno liderado por González Tovar no es una solución para la Región de Murcia, "ni unas elecciones tampoco", como Ciudadanos pone como condición para secundar la moción de censura presentada por el PSRM en la Asamblea y que se debetirá la próxima semana.
Al mismo tiempo, ha exigido a Ciudadanos que no utilice una doble vara de medir "porque lo que no puede ser es que la formación naranja no quiera elecciones para el resto de España y las exija en Murcia como moneda de cambio para apoyar la moción de censura, que auparía a Tovar siendo el líder menos votado y menos querido en la Región, a la presidencia del Ejecutivo regional".
Martínez ha apelado de nuevo a que impere "el sentido común y la Justicia" dentro de la formación política de Ciudadanos, y ha recordado que "el tripartito está cada vez más cerca de ser una realidad", en alusión a la suma de PSRM, C's y Podemos para sacar adelante la moción.

No hay comentarios: