domingo, 30 de abril de 2017

El PP exige al alcalde de Cartagena que no falte a los empleados de 'Hidrogea' ni les culpe de su plan salarial

CARTAGENA.- El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, exigió públicamente al alcalde, José López (de MC), que no «cuestione el trabajo y la honorabilidad de la plantilla de Hidrogea para poder justificar su decisión de bajar en más de un 40% el sueldo de los trabajadores» para poder abaratar un 7% el recibo del agua a los vecinos. 

Espejo reaccionó así a unas palabras de López, que llamó «esbirros» a los miembros del Comité de Empresa de la concesionaria del servicio municipal de aguas porque, según él, sirven los intereses de su empresa para no perder sueldos situados «por encima de lo debido».
El PP rechazó el «intento» de López de «responsabilizar a los trabajadores» de la incapacidad del Ejecutivo local, de MC y PSOE, de abaratar el agua en dos años. 

«La tarifa puede bajarse sin tocar sueldos, solo falta voluntad política y ganas de trabajar por cumplir los compromisos adquiridos con los cartageneros», dijo Espejo. Y se opuso de nuevo a los planteamientos de López, que implican una rebaja de las nóminas de los empleados y deja en manos de Hidrogea que esto no ocurra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este ya tiene bastante con la denuncia que le han puesto en Fiscalía