martes, 4 de abril de 2017

El PSOE pide a Marcos Ortuño que se modere mientras siga siendo alcalde y no vincule la imagen de Yecla con la crisis de PAS

YECLA.- El PSOE de Yecla ha pedido mesura y responsabilidad a Marcos Ortuño en el proceso de la crisis institucional y política que el PP ha llevado en los dos últimos meses a la Región de Murcia. Los socialistas yeclanos consideran que "mientras siga siendo alcalde, debe moderarse porque sigue representando a la totalidad de la ciudad de Yecla, y duele escucharle en los medios de comunicación defendiendo a ultranza y con una excesiva vehemencia casos de grave despilfarro político y de posible fraude".

Desde la dirección local del PSOE se considera que "es respetable cualquier aspiración que pueda tener Marcos Ortuño, pero Yecla debe estar por encima de esa aspiración y de sus cuestiones partidistas porque nuestra ciudad es mucho más importante que el PP".
Los socialistas recuerdan que "Ortuño ya se equivocó utilizando nuestro Ayuntamiento para intentar hacerle un lavado de cara a la imagen de Pedro Antonio Sánchez tanto en la recepción de febrero como en la moción que elevó a pleno en marzo, y sigue aliado con el error al vincular el nombre de nuestra ciudad con esa defensa a ultranza que hace a casos de grave despilfarro".
Desde el PSOE entienden que "mientras a Yecla no haya llegado prácticamente inversión para infraestructuras importantísimas para nuestra ciudad, resulta grotesco que nuestro alcalde de la cara por esos 6 millones de euros destinados a un Auditorio con tan sólo cuatro paredes, o maquillando graves fracasos como el Aeropuerto de Corvera o la Desalinizadora de Escombreras, que podrían costar más de 600 millones mientras se recorta".
Por último, los socialistas esperan que Ciudadanos "pase de sus muchas palabras lanzadas durante estos dos meses de crisis a los hechos, pidiéndole coherencia en la decisión que ha de tomar el próximo jueves ante la opción de votar a un gobierno limpio o un gobierno del PP".

No hay comentarios: