sábado, 1 de abril de 2017

El PSRM denuncia que el Gobierno regional vuelva a aparcar la recuperación de la carrera profesional en el SMS

CARTAGENA.- La diputada regional socialista Consuelo Cano ha denunciado que el Gobierno regional haya vuelto a aparcar la recuperación del complemento de la carrera profesional en el Servicio Murciano de Salud (SMS). "Entendemos perfectamente la reacción de todos los sindicatos, que una vez más, han probado en propia carne las mentiras y gestión de este gobierno".

"Desde 2009 llevan los sanitaros esperando recuperar su carrera profesional, y hasta dos veces se han alcanzado acuerdos con el actual gobierno para ponerla en marcha", ha recordado la diputada socialista.
"Pero llegado el día de la verdad, todos los sanitarios ilusionados y con las promesas de este gobierno que se dice cumplidor de palabras, les comunican que si modificaciones legales, que si patatín y que si patatán", ha añadido.
Según Cano, la convocatoria de la Mesa General de la Función Pública solo ha servido para abordar otro peliagudo, "por subjetivo", asunto, que es el baremo para el concurso público mediante el que se designará a los jefes de servicio.
"En lo único que avanza y profundiza el Gobierno regional es en prometer y no cumplir, en vender una colección de anuncios y propaganda hasta la náusea", ha criticado.
Finalmente, ha recordado las promesas hechas por miembros del Ejecutivo murciano de dejar el cargo si en mayo de 2017 no se cumplía lo prometido.

No hay comentarios: