jueves, 20 de abril de 2017

El TSJ registra la exposición razonada del 'caso Púnica' contra PAS

MURCIA.-El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha registrado las diligencias remitidas por el Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, conocidas como ´rama de Murcia del caso Púnica´, dirigidas contra el expresidente Pedro Antonio Sánchez, a quien el juez Velasco atribuye delitos de cohecho, fraude y revelación de información reservada. 

En una diligencia de ordenación, la letrada de la Administración de Justicia, pone en conocimiento la recepción de la copia de las Diligencias Previas 85/2014 y la exposición razonada procedente del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, y ordena su registro e incoación.
La Sala, presidida por Miguel Pasqual del Riquelme, queda conformada por los magistrados Enrique Quiñonero y Julián Pérez-Templado. Este último, que ya instruye el caso Auditorio contra Pedro Antonio Sánchez, queda, además, designado como ponente. 
Próximamente tendrá que reunirse para decidir si es competente para asumir las diligencias y nombrar a un instructor, que tendría que citar a PAS a declarar si así lo considera conveniente para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios: