miércoles, 12 de abril de 2017

La Policía Local intensifica su presencia ante la llegada de 4.400 cruceristas a Cartagena


CARTAGENA.- La Policía Local de Cartagena intensificó este miércoles la presencia de agentes en el centro de la ciudad para garantizar la seguridad de los 4.400 turistas británicos y holandeses que han llegado a bordo de dos cruceros atracados en el puerto desde primeras horas de la mañana.

Fuentes municipales indicaron que los cruceristas están llenando el casco histórico como preludio de la noche de Miércoles Santo, que estará protagonizada por las procesiones de la Cofradía California.
Desde las 11 horas, los turistas pudieron visitar la iglesia de Santa María de Gracia, donde han tenido la oportunidad de observar los últimos preparativos en los tronos que desfilarán en la Magna Procesión del Santísimo Cristo del Prendimiento a partir de las 21 horas.
Con motivo de la llegada de estos dos cruceros, el Rotterdam, de la compañía Holland America Line, con 1.316 pasajeros, y el buque Azura, de la crucerista 'P&O Cruises', con 3.100 turistas, la Policía Local intensificó su presencia con el fin de garantizar la seguridad y la fluidez peatonal.

No hay comentarios: