miércoles, 26 de abril de 2017

La Región vive a partir de mañana 48 horas de invierno

MURCIA.- La Agencia Estatal de Metereología prevé para este jueves cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas en la Región de Murcia. Estas serán más fuertes en la mitad norte, donde podrían ir acompañadas de tormentas. Las temperaturas descenderán en general, y donde más se notará es en las máximas del interior. Los vientos, de componente este, serán fuertes en el litoral por la tarde. 

En cuanto a las temperaturas, las máximas caerán en Murcia hasta los 18 grados y las mínimas se situarán en torno a los 12ºC. En Cartagena la variación no será tan pronunciada y las máximas serán también de 18 ºC y las mínimas de 15ºC. En Lorca, los termómetros oscilarán entre 17 y 9 grados; y en Yecla, entre los 12 y los 8 grados. Por su parte, Caravaca tendrá máximas de 15 grados y mínimas de 7ºC.
El descenso brusco de las temperaturas vendrá acompañado de precipitaciones, tormentas, fuertes vientos y oleaje en las costas. Está situación no remitirá probablemente hasta el sábado, cuando las temperaturas comenzarán a subir. 

No hay comentarios: