domingo, 30 de abril de 2017

Los sindicatos volverán a salir mañana a la calle para exigir un pacto salarial y la derogación de las reformas laborales

MURCIA.-Cuarenta años después de su legalización, los sindicatos vuelven a salir el Primero de Mayo a la calle para exigir a la patronal un pacto salarial y al Gobierno la derogación de las reformas laborales, que permitan tener salarios y empleos dignos. 

Bajo el lema "No hay excusas. A la calle", los principales sindicatos, UGT y CCOO, han convocado 73 manifestaciones en todas las capitales de provincia y ciudades españolas más importantes, entre ellas Murcia y Cartagena, para reivindicar empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social.
En Murcia, la manifestación partirá a las 11.30 horas de la plaza de La Fuensanta y finalizará en el paseo del Malecón, mientras que en Cartagena saldrá, a la misma hora, de la plaza de España para terminar frente al Ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sindicatos CNS están desprestigiados por su burocratización y dependencia económica del Gobierno de turno, irán cuatro gatos a sueldo y poco mas