lunes, 24 de abril de 2017

Pedro Antonio Sánchez, "invitado especial" del 'Tramabús' de Podemos


MURCIA.- El 'tramabús' de Podemos ha llegado esta tarde a Murcia y salió a las cinco de la tarde de la puerta del hospital Reina Sofía para iniciar el recorrido por los lugares que para esta formación "representan los principales casos de corrupción de la ciudad, como el Palacio de San Esteban, el estadio Nueva Condomina o el aeropuerto de Corvera". El paseo tiene una duración aproximada de hora y media.

En el 'tramabús' viajan, entre otros, el diputado nacional de Podemos Región de Murcia Javier Sánchez Serna, el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, y los diputados regionales María Giménez y Andrés Pedreño.
En esta ocasión, el autobús va decorado con la imagen de Pedro Antonio Sánchez, que es el "invitado especial".
El vehículo viaja desde Madrid a Murcia, donde mantuvo su acto de final de gira en esa autonomía celebrado en la Puerta del Sol, bajo el lema 'Kilómetro cero a la corrupción', donde los dirigentes del partido apelaron al recuerdo del movimiento 15M y al que acudieron centenares de personas.
Continuos gritos de 'Sí se puede' y 'Partido Popular a Soto del Real' por parte de los asistentes acompañaron las intervenciones en el acto en la Puerta del Sol.
Para el líder de Podemos en la Región, Óscar Urralburu, es "lógico y coherente" que el 'Tramabús" llegue a las carreteras murcianas porque la Región tiene la "desgracia" de ser una comunidad autónoma que ha protagonizado muchos casos de corrupción, cuya denuncia pública es el objetivo de esta campaña, según apostilló.
El 'tramabús' viajará mañana a Cartagena y a las 11 de la mañana saldrá de la Asamblea Regional para iniciar el recorrido por los lugares que representan, a juicio de esta formación, "los principales casos de corrupción de Cartagena, como la desaladora de Escombreras o el Palacio de Deportes".
En este caso, alguno de los portavoces presentes serán el diputado regional y secretario de organización, Antonio Urbina y la edil y portavoz en el Ayuntamiento de Cartagena Sí Se Puede, Pilar Marcos.

No hay comentarios: